Saltar al contenido principal
Cargando...

Inversiones

Inversiones

Inversiones Inmobiliarias

En RVT también brindamos la posibilidad de realizar inversiones inmobiliarias a través del sistema de Crowdfunding Inmobiliario.

El Crowdfunding Inmobiliario es un nuevo sistema continuo de inversión por módulos. Éste consiste en la división del costo de los proyectos en módulos de inversión, de los cuales pueden participar todos los interesados en realizar algún tipo de inversión inmobiliaria. Con los aportes recibidos se financian distintas obras llevadas a cabo en ese momento mediante el sistema Crowdfunding. Una vez finalizadas, son comercializadas en el mercado, generando así la rentabilidad esperada.

La ventaja de éste tipo de inversión es que el valor de los módulos es fijo y no se ajusta por la inflación. De ésta manera, se tiene la posibilidad de incrementarel capital mediante inversiones fijas, con la seguridad de que el monto no aumentará y con las propiedades como garantía de inversión.

En RVT implementamos esta metodología para brindar a cada uno de los interesados la posibilidad de participar de uno o más proyectos simultáneamente, pudiendo así diversificar su capital e incrementar sus ahorros.

Al igual que cada uno de nuestros proyectos, el profesionalismo, le responsabilidad y el compromiso, son los principios que caracterizan la manera en la que se trabaja en todos los emprendimientos inmobiliarios que realizamos en RVT.

Nuestros Clientes

Galería de Imágenes

Inversiones
Inversiones
Inversiones
Inversiones
Inversiones
Inversiones
Inversiones
Inversiones
Inversiones
Inversiones
Inversiones
Inversiones

¿Tenes alguna pregunta?

Mandanos tu consulta y te asesoramos.
341 453-5119

No dudes en contactar con nosotros.

341 266-3780

Mandanos un mensaje.

info@rvtconstructora.com.ar

Te responderemos en un máximo de 24 horas.

Convertimos tus ideas en proyectos reales.

Dejanos tu correo y nos comunicaremos con vos a la brevedad.